Emo Musik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro esta creado para nuestros amigos rockeroz ke deseen opinar... sobre musik obviamente, el foro esta dedicado mas ke todo a la cultura emo ya que deseamos aclarar muchas de sus dudas.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bueno me kiero presentar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angelita
Miembro
Miembro
avatar



bueno me kiero presentar Empty
MensajeTema: bueno me kiero presentar   bueno me kiero presentar EmptyVie Jul 18, 2008 12:25 pm

bn yo soy andrea ((angelita))
Wink yo no soy emo pero me gustaria ser

pero no se ni ke
Laughing y pues ke mas
tengo 14 años
soy de mexico

y me gustaria conoser gente emo
Embarassed

bn pues es todo para mayor informacion
favor de comunicarse cnmigo

byyyyyyy Razz
Volver arriba Ir abajo
««††Jhon††»»
Admin
Admin
avatar



bueno me kiero presentar Empty
MensajeTema: Re: bueno me kiero presentar   bueno me kiero presentar EmptyVie Jul 18, 2008 8:35 pm

HUla!!

Bienvenida!!

Dizfruta Del Foro!!

KLualkier duda o ZugeRencia Mi La HAzez Zaber!!

Salu2!

Xau
Volver arriba Ir abajo
++++l@y++++
Miembro
Miembro
++++l@y++++



bueno me kiero presentar Empty
MensajeTema: Re: bueno me kiero presentar   bueno me kiero presentar EmptyLun Jul 21, 2008 10:42 am

Like a Star @ heaven hola miren soy nueva he descubierto esta pagina wed ...y la verdad q m gusto mucho tiene mucha musica q yo escucho y me encantaron las imagenes Like a Star @ heaven ..........espero hacer amigos Like a Star @ heaven bueno bye silent
Volver arriba Ir abajo
esteban
Miembro
Miembro
esteban



bueno me kiero presentar Empty
MensajeTema: Re: bueno me kiero presentar   bueno me kiero presentar EmptyMiér Ago 06, 2008 11:53 am

ola bueno q mas too bn pss bno soiy nuevo en esto no puedo decir q soy emopero me gusta jaja es masnisikiera tengo mi cabeio larguito pero loi q si estoy seguro es q el emo lo llevo dentro de mi y nda pss soy de colombia villavo y pss tengo 18años y espero hablar prnto con uds mi correo es davides_2190@hotmail.com .........aaa otra cosa me pierso en esta pagina jajajaja nu se ni kumu ezhhh bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno me kiero presentar Empty
MensajeTema: Re: bueno me kiero presentar   bueno me kiero presentar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bueno me kiero presentar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno esto va pa futuros rudes o rudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emo Musik :: General :: Presentacion-
Cambiar a: