Emo Musik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro esta creado para nuestros amigos rockeroz ke deseen opinar... sobre musik obviamente, el foro esta dedicado mas ke todo a la cultura emo ya que deseamos aclarar muchas de sus dudas.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toi Re jeliz!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DavidXcor3
Admin
Admin
DavidXcor3



Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Toi Re jeliz!!!!!!!!!!!   Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 17, 2008 11:32 pm

Aj toi lo maz de kontento... Tengo una novia ke me ama i me ace feliz, tengo estudio y tengo los mejorez amiwos dl mundo..... los kiero amiooootez
Volver arriba Ir abajo
AleEh!*..
Miembro
Miembro
AleEh!*..



Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Toi Re jeliz!!!!!!!!!!!   Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 18, 2008 12:06 am

pz wenoO iioO sthoOii.. mediioo triizte..
u.u".. xke pss iioO thenwoo una noveap emoOxaaa.. la kual stha dhe
vakaz ahoOriita en iithaliiaa.. T_T" ii pzz naaah la xtrañoO muxoo..deoOzz thenwoo muxaz ganazz dhe vrlaaa.. )=
hehe.. pro wenoo thanmiien haii motiivoOz pa' sthaR feliixx.. ii s x
ustDz amiitoOzz lndooz.. =D *.* hahaha loOzzz keroo muxoO 0ok¿? iia les
agarre muxoo kariiñooo.. (= ii zobRe toooh a thii Daviid.. ^^ erss un niiño zupR koOl.. ii me enkantha la paG wiiii! xD
Volver arriba Ir abajo
XxXsAxImaTOxXx
Miembro
Miembro
XxXsAxImaTOxXx



Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Toi Re jeliz!!!!!!!!!!!   Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 18, 2008 5:29 pm

uLa...a THudUHuz,,, Io pUZ tOy MeDIo TrIZtE,,Puzz...Ay AoLITa NU TenO nuVIo..Ni NaIEP k me KELa...y Puz EL rExTO MiHEn TheNhU a ThuDHuZ Miz amIGUix k kELuz AdOlOWW.kUN todhU EL kORa....xiAOoppP........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Toi Re jeliz!!!!!!!!!!!   Toi Re jeliz!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toi Re jeliz!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emo Musik :: EMOciones :: Tuz Emocionez-
Cambiar a: