Emo Musik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro esta creado para nuestros amigos rockeroz ke deseen opinar... sobre musik obviamente, el foro esta dedicado mas ke todo a la cultura emo ya que deseamos aclarar muchas de sus dudas.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 skalomejor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeska
Miembro
Miembro
jorgeska



skalomejor Empty
MensajeTema: skalomejor   skalomejor EmptyLun Jul 21, 2008 12:46 am

bueno como asi q uno va a votar por la mejor cancion y vean aparece de unk de emo y donde queda el ska


favor colocar algun grupo ska eso si q sea ska o ska punk da = pero q sea ska


espero q arreglaen eso chauu

vemos

mm y tambien artico de punk

ojala coloquen videos de ska


jeje y como bailan pa q le ponga algo de alegria a esto juju


q disfruten un buen skanking

vemos
Volver arriba Ir abajo
DavidXcor3
Admin
Admin
DavidXcor3



skalomejor Empty
MensajeTema: Amiwo Ska   skalomejor EmptyLun Jul 21, 2008 1:19 pm

Px la respuesta ke le doi es la siguiente.
La pagina no lleva mucho tiempo entonces px hemos tenido mas usuarios emo ke ska i por consiguiente se han colocado encuestas de musik emo por lo mismo, porke los users las piden.
Entonces haremos lo siguiente: vos me dices ke grupos y canciones te gustan y yo las publicare en el reproductor, que por el momento tengo una cancion de skape y unas 3 de ska-p, entonces solo me dejas los nombres i yo te coloco tu musik y mas adelante veremos si te puedo conseguir unos videitos, lo importante esque te sientas bn en la web y que la disfrutes.

En encuestas solo te puedo decir que eso se hace por mayoria y px ahi si nada que acer, pero por user te daremos tu espacio en el ska ya que de eso se trata esta web.

..::DavidXcor3 Adm::..
Volver arriba Ir abajo
 
skalomejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» skalomejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emo Musik :: General :: Petiziones, Zugerencias, Dudaz..!!-
Cambiar a: